12 oct 2015

Amor marinheiro


<< Ó meu "amor marinheiro", amor dos meus anelos, não deixes que à noite a lua roube a côr aos teus cabelos, não olhes para as estrelas porque elas podem roubar o verde que há nos teus olhos, teus olhos, da côr do mar.>>   

Meu amor marinheiro, Carminho



 ¡Hola, hola! ¿Cómo ha ido el puente? 

Mi puente ha ido muy bien, de relax y descanso.
 Ayer estuve en Madrid dando un vuelta y vestí el look que hoy os traigo al que he llamado 'amor marinheiro'. 

El nombre de este look lo he escogido en honor a la canción de la cantante portuguesa Carminho que se llama 'meu amor marinheiro'. 
Es una de mis canciones favoritas de esta fadista y además como me encanta la ropa de estilo marinero, como la de este look, me ha parecido buen nombre porque representa ese 'amor por lo marinero'. 

¡Espero que tengáis una muy buena semana! 
¡Un beso! 








Pañuelo: tienda local de Guadalajara (old) / Sudadera: John Smith (old) / Chubasquero: Pull and Bear (old)
Vaquero: Lefties (old) / Botas: Zapatería local de Ciudad Real (old) / Bolso: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario