3 oct 2015

Maroon & Black



¡Hola a todos! ¿Cómo va el fin de semana? 

Mi fin de semana comenzó ayer en  Madrid, en el parque del Retiro con mis amigos de la universidad haciendo una quedada como reencuentro antes de vernos el martes en clase, despedida de nuestro verano y celebración de mi cumpleaños que aún estaba pendiente, y por la noche fui al cumpleaños de una de mis amigas.
Para ello elegí un look básico pero a la vez elegante en color negro y granate, para ir a ambos sitios sin tener que cambiarme de ropa y ese es el look que hoy os traigo. 

¡Qué paséis un buen fin de semana! 
¡Un beso! 





El collar que llevo en las fotos es de Primark, uno de los regalos que me hicieron mis amigos que cambié por el collar granate que ya llevaba puesto.




Collar: Primark




Blazer: La Fée Maraboutée (old) / Camiseta: Lefties (old) / Falda-pantalón plisada: Shana (summer sales)
Medias: Calzedonia (old) / Manoletinas: Tex (old) / Bolso: tienda local de Guadalajara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario