13 dic 2015

Llega la Navidad







¡Hola, hola! ¿Qué tal está yendo el fin de semana? 

Mi fin de semana está siendo de decoración navideña y estudio. 

Después de unos días sin escribir, hoy os traigo un post un poco más especial.
Esta vez no os traigo un look, sino que os traigo mi decoración navideña de este año.

San Nicolás 

Decorado por Manualidades Arlequín (Guadalajara). 


El Nacimiento de las flores 

Las figuras son de alabastro y las pintó mi madre cuando yo era pequeña. 
Me gusta porque es muy infantil, tanto que San José va en pijama. 
Este año lo hemos adornado con flores. 





El árbol

Este año está decorado en tonos pastel con corazones de tela que hemos hecho mi madre y yo, además lleva bolas blancas grandes y pequeñas, plata pequeñas y luces de Carrefour. 
De pie de árbol hemos puesto una tela de tapicería azul de Gastón y Daniela. 






La mesa del comedor

Todos los años la decoramos con un centro y candelabros. 
El centro de este año está puesto sobre un pañuelo de seda pintado a mano con estampado de azulejos portugueses y es una bandeja blanca de Vista Alegre con ángeles de cristal de Manualidades Arlequín que hemos decorado en azul. 



Las puertas

En la puerta principal ponemos una corona hecha a mano por nosotras con lazos de retales de telas en tonos pastel.
Las puertas de las habitaciones tienen distintos colgantes con motivos navideños.







Para acabar este post, os dejo una frase muy acorde al post que es del villancico de Siempre Así que se llama "¿Qué está pasando?"

<<La vida es distinta, el mundo sonríe, se alegra la vista mirando a los niños que cuelgan bolitas en un árbol de amistad.>>

¡Un beso!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario